Profesorado de Clásicas desde el año 1938 hasta 1949-50. (Listado provisional)

Esta tabla ha sido enviada para su revisión a los profesores del Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo, tanto a los que actualmente están en activo como a los que ya disfrutan de la jubilación, así como a Adelaida y Mª Ángeles Martín Sánchez. Afortunadamente también en esta ocasión hemos podido disponer de apoyo documental, los Anuarios indicadores de Cursos de la Universidad de Salamanca, que están disponibles desde el curso 44-45 hasta el 49-50. Es cierto que en ellos se observan algunas erratas e incongruencias que difícilmente podemos subsanar, pero han sido una ayuda inestimable para la reconstrucción de estos años. En cambio, aún nos faltan muchos datos de los cursos anteriores y, de hecho, estamos pendientes de algunas precisiones que completaremos en cuanto podamos.

Recuerdo de nuevo que en la búsqueda del material ha sido de especial ayuda Luis Noriega Villafañe (Secretaría del Decanato), María José Gutiérrez Gutiérrez (Secretaría de la Facultad) y Concepción Álamo Garzón (Archivo de la Universidad de Salamanca).

Como siempre, sin duda hay errores; agradeceremos enormemente las posibles correcciones. Con este listado queda cubierta una parte de la historia de los estudios clásicos en la Universidad de Salamanca.

Susana González Marín

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: