Zeus y Apolo en el Juan del Enzina

Dentro del programa “Artes escénicas en el Teatro Juan del Enzina”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, mañana sábado, 14 de noviembre, se estrena la representación de la obra “Zeus, ese gran conocido” a cargo de Nico El Cuentamitos. Se trata de un monólogo de Nicolás García Santos en el que contará las andanzas de Zeus o de Júpiter, en su versión romana, a la hora de ligar y su gran poder de transformación (toro, cisne, lluvia de estrellas, humanos…) e imaginación para conseguirlo.

La programación se cierra el sábado 19 de diciembre con la representación de la obra “Las aventuras de Apolo”, escrita por el grupo Rubus Sentisque, del que forman parte Jessica Valdés López, Beatriz Sánchez García, Jorge Noreña Almeida, María Carrillo Castillejos y Nicolás García Santos.

Las representaciones comenzarán a las 19:00 horas en el Teatro Juan del Enzina. La venta de entradas, al precio de 3 euros, se llevará a cabo por los propios grupos y una hora antes de cada representación en la taquilla del teatro, excepto si se agotan en la venta anticipada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: