Si los dioses griegos fueran millennials…

Lidia Gil nos envía este hilo de Facebook ¿Cómo serían los dioses griegos si fueran millenials?

Si los dioses griegos fueran millennials

-Zeus escucha indie para parecer profundo pero ama el reggaetón, cree en el poliamor, no le gustan las feministas, va al gimnasio y usa desodorante AXE.

-Hades es emo, cuenta su vida por Twitter, su canción favorita es “Highway to hell” de AC/DC, ve series de policías, estudia criminología, tiene de crush a Perséfone y la stalkea por Instagram.

-Afrodita es la más popular de su instituto con más de 3.000 seguidores en las redes sociales, es influencer seguramente youtuber de maquillaje, lo compra todo por internet,  se tiñe el pelo de colores fantasía  y ve series del tipo de “teen wolf’’.

-Apolo sube covers a Youtube, se pasa el día en Tumblr, escribe poesía en WordPress, bebe café o té a todas horas, quiere tener 5 gatos, estudia  algo de humanidades y dice que es “algo bohemio”.

-Hermes va de tranquilo pero vive por el salseo, lleva la cuenta de ligoteos de la universidad, ve las Karsdashians, stalkea a la gente por Facebook  y siempre se queja de Correos.

-A Ares le encantan  las bebidas energéticas, vive enfadado, juega al Leage of Legends, se queja de todo por Twitter y se mete en discusiones, siempre quiere tener la razón y ve documentales de historia y películas de Marvel.

-Atenea estudia derecho, es la empollona de su clase, piensa estar toda la vida soltera, quiere vivir en una gran ciudad y viajar por el mundo, se compra sudaderas de chico, está en un club de ajedrez, tiene muchos seguidores en Twitter porque es activista y juega al dragona ge.

-Artemisa tiene un telescopio para ver la luna, también es activista, sube a sus redes sociales fotos de animales y de comida, adora hacer trenzas, juega a los “Sims”  y al “Animal crossing”, sabe de todo y hace test de “buzzfeed”.

-Poseidón tiene una casa en la playa, es fan de los coches, estudia biología marina, va a acuarios y se hace selfies con las belugas, tiene una carpeta de memes en su móvil y manda indirectas en sus estados de Facebook.

-Perséfone dice mucho “a ver si me muero”, solo está contenta si sale el sol, hace fotos a las flores, nunca inicia ella una conversación, le gusta ver “Discovery Max”, usa Telegram, es muy sarcástica y juega a la “Nintendo DS” todo el tiempo.

-A Hestia le gusta “Pesadilla en la cocina”, siempre les dice a sus amigos que hay que comer 5 piezas de fruta y beber mucha agua, sus fotos de comida a Facebook, no le gusta salir de fiesta y estudia trabajo social.

-Hera se mete en peleas en Twitter y tiene bloqueado a Zeus, le encantan las películas románticas y sueña con encontrar a su media naranja, se pasa el día viendo tutoriales de maquillaje y su frase es “¡ay, Señor, llévame pronto!”.

-Hefesto es famoso en internet pero no en la vida real, nunca sube fotos de su cara a las redes sociales, tiene la cuenta privada en Twitter y los usa para contar sus penas, odia afeitarse la barba, usa  Tinder porque no tiene suerte en el amor, escucha Radiohead y dice mucho “en Hefesto jaja”.

-Deméter es vegetariana, busca todo en Google, estudia botánica, siempre está protegiendo a sus amigos y no usa mucho las redes sociales.

-Dioniso va todos los días al Mercadona a comprar botellas de alcohol, nunca tiene resaca, no sabe lo que está pasando con su vida, sube muchos stories de fiesta, su habitación siempre esta desordenada y hace reseñas de películas y de obras de teatro.

-Eros siempre la está liando, es el único sin pareja en su grupo de amigos, twittea poemas intensos, su película favorita es “Call me by your name”.

-Hécate siempre te deja en visto, es fan de Harry Potter, conoce todos los remedios naturales existentes, esta igual si duerme 3 horas como si duerme 8, si no sigues sus consejos se enfada contigo y tiene mucho amigos en internet.

-Iris tiene el Instagram lleno de fotos del cielo, escribe cartas a sus amigos, tiene muchos crushes, siempre quiere ayudar y que todos se lleven bien, le gusta hacer deporte.

-Odiseo está ahorrando para dar la vuelta al mundo velero, dice que estudia ADE pero no va nunca a clase, cuando sale de fiesta siempre conduce él y tiene novia pero no ha borrado su cuenta de Tinder.

-Gea es la hija hippie de padres ricos y sus vacaciones ideales consisten en hacer un viaje de mochilera con sus amigas.

-Pandora tiene 480 seguidores y se cree influencer, hace unboxings y saluda con un “hola, chiquis”.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Si los dioses griegos fueran millennials…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s