Convocatoria de la II edición del concurso de Microrrelatos de tema clásico

Nuestro blog promueve la II edición del Concurso de microrrelatos de tema clásico. En él pueden participar todos los alumnos matriculados en la Universidad de Salamanca. Como bien sabéis, no tenemos ninguna fuente de financiación propia, así que de nuevo tenemos que agradecer a la Delegación de Alumnos de la Facultad de Filología que con su apoyo económico haga posible esta iniciativa.

Bases del concurso de microrrelatos de tema clásico:

  1. Podrán participar todos los alumnos matriculados en la Universidad de Salamanca.
  2. El tema del microrrelato debe tener relación con el mundo clásico. Deberán ser originales e inéditos, con una extensión máxima de 200 palabras.
  3. Las obras se enviarán vía e-mail a la siguiente dirección: sana@usal.es.
  4. El período de entrega permanecerá abierto desde ahora hasta el 18 de mayo de 2017.
  5. Los participantes deben enviar: nombre, dirección, D.N.I. o pasaporte, teléfono de contacto, dirección válida de correo electrónico y relación con la Universidad de Salamanca. Se incluirá en archivo adjunto el texto presentado a concurso en formato Word y en pdf. Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras.
  6. La organización designará a un jurado competente, así como las normas de su funcionamiento. El jurado no conocerá, en ningún caso, los nombres de los autores o autoras, tan solo el título de la creación.
  7. El fallo del jurado, que se dará a conocer el 25 de mayo de 2017, será inapelable. Se notificará vía correo electrónico al ganador y a todos los participantes, así como a través del blog Notae tironianae.
  8. Premio: 100 euros y la publicación inmediata en el blog Notae tironianae.
  9. Los relatos finalistas serán también publicados en el blog y recibirán un diploma acreditativo y un pequeño obsequio.
  10. El hecho de participar en este certamen implica la plena aceptación de las presentes bases. Todas las incidencias no previstas serán resueltas por la organización en beneficio del concurso. El jurado podrá interpretar libremente los aspectos de las bases que no se hayan previsto o tenido en cuenta en el momento de publicación de las mismas.

Animaos y participad.

Susana González Marín

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s