Fallo del Concurso de microrrelatos de tema clásico

El jurado compuesto por Juan Antonio González Iglesias, Luis Arturo Guichard Romero y Francisca Noguerol Jiménez, reunido en Salamanca el 4 de junio de 2016, tras leer los cuarenta y un microrrelatos que hemos recibido, ha emitido el siguiente fallo:

Primer premio:

La invención de la discordia, de Ismarie Díaz Flores, estudiante del doctorado en Traducción y Mediación Intercultural, Facultad de Traducción y Documentación.

Segundo premio:

Las pinzas del cangrejo ya no podrán hacer más daño, de Verónica Luna Martín, estudiante de 2º curso de Lenguas, Literaturas y Culturas Románicas.

Tercer premio:

Tradiciones, de José Fabián Cuesta Gómez, estudiante de doctorado en el Dpto. de Prehistoria, Historia Antigua y Arqueología.

Enhorabuena a los ganadores. Se celebrará un breve acto de entrega de premios del que informaremos puntualmente. Sus microrrelatos serán publicados esta semana en nuestro blog.

Pero sobre todo queremos dar las gracias a todos los que habéis participado. Esperamos poder repetir esta convocatoria el año que viene y desde aquí os animamos a seguir intentándolo.

Susana González Marín

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s